FPB PRINCE MAYO 2019

Sábado 4 de mayo 2019. Sala Prince de Granada. Flaming Pie Band, banda de versiones Pop, Rock, Soul y R’n’B.

FLAMING PIE BAND la banda de versiones Pop, Rock, Soul y R’n’B de los 60 y 70 de Madrid

Sábado 4 de mayo. Sala Prince de Granada. Flaming Pie Band.

Desde que Flaming Pie Band se formó en Madrid, por un grupo de amigos unidos por su pasión por la música, hemos evolucionado como banda de versiones de The Beatles – una de las grandes influencias de todos nosotros – para ir incorporando temas de muy distinto origen, rindiendo así homenaje a la música que nos apasiona. De este modo, nuestro repertorio actual es una equilibrada mezcla de Rock, Pop, Soul y Rhythm and Blues de los 60 y 70.

Beatles, Stones, Kinks, CCR, Ray Charles, James Brown, Van Morrison, Elvis, Zombies, Otis Redding y un largo etcétera, son las grandes figuras de la historia del R’n’R en las que nos miramos. Como no podía ser de otra forma, también incorporamos en nuestro repertorio una selección de las mejores bandas españolas de esas décadas, como Brincos, Bravos, Los Ángeles o Fórmula V.

En esta ocasión estamos muy ilusionados por nuestra vuelta a Granada el día 4 de mayo en la Sala Prince, en el Campo del Príncipe, 7. Una ciudad a la que tenemos un especial cariño por los buenos recuerdos y por los grandísimos amigos que allí tenemos y que como siempre, nos volverán a recibir con los brazos abiertos.

Puedes comprar tus entradas anticipadamente en SALA PRINCE GRANADA y en TICKETEA.

FLAMING PIE BAND la banda de versiones Pop, Rock, Soul y R’n’B de los 60 y 70 de Madrid